Preparan misa por el alma de la joven estadounidense hallada muerta

Actualizado
  • 08/02/2017 13:24
Creado
  • 08/02/2017 13:24
Catherine Johannet trabajó como profesora de la organización IvyPrerp, según medios internacionales

Este sábado 11 de febrero familiares de la joven estadounidense, de 23 años Catherine M. Johannet realizarán una misa por su alma, a las 11:00 a.m. en la iglesia cristiana, Scarsdale Congregational Church, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Facebook la hermana de Catherine, Laura Johannet invitó a todos los que la conocieron encender una vela en memoria de la joven, el sábado a las 11:00 a.m., "porque a ella eso le encantaría".

Fuentes oficiales de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá revelaron que la causa de la muerte de Catherine habría sido estrangulamiento.

La joven estadounidense fue encontrada muerta este domingo en un sendero de Isla Bastimento, en Bocas del Toro, después de haberse denunciado su desaparición, dos días antes, en Isla Colón.

Catherine había planeado una excursión de un día en Isla Bastimentos, incluso se había alojado en un albergue en un pueblo de Bocas del Toro.

¿Quién fue Catherine?

Según informa el "Daily Mail" Catherine Johannet se graduó de Edgemont High School en 2011 y Columbia University en 2015.

De julio de 2015 a octubre de 2016, fue empleada como profesora de la organización IvyPrerp con sede en Hanoi, Vietnam.

"La comunidad escolar de Edgemont está entristecida por esta trágica noticia", dijo la directora de la escuela Victoria Kniewel en un comunicado.

"Catherine era una joven alegre y brillante, con un futuro prometedor por delante. Edgemont fue la casa de Catherine durante tantos años, y es angustioso conocer de su fallecimiento. Ella y su familia están en nuestros pensamientos y oraciones durante este difícil momento".

A Johannet le sobreviven sus padres, hermana Laura y hermano Paul.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus