Temas Especiales

28 de Jul de 2021

Nacional

Fórum de periodismo promueve inédito ‘cara a cara'

Debate

Cual cartel promocional de encuentro pugilístico, el Fórum de Periodistas presenta hoy un debate inédito y en algún momento insólito para la sociedad panameña, convocando en la misma tarima a Roberto Eisenmann, empresario fundador de La Prensa y al general retirado Rubén Darío Paredes, responsable directo de uno de los cierres ordenados contra el periódico.

Los dos invitados serán los protagonistas del debate ‘Libertad de expresión y democracia' con el que el gremio de comunicadores presenta el XXI Premio Nacional de Periodismo 2017, esta tarde, en el Hotel Sheraron de la capital panameña.

El Fórum celebra cada año este concurso para reconocer las mejores piezas del periodismo nacional en sus diferentes modalidades o formatos: prensa escrita, radio, televisión y multimedia.

Además se premia a un estudiante de comunicación por su desempeño destacado y la excelencia periodística de un veterano en el oficio, por el conjunto de su carrera.

Los trabajos ganadores serán seleccionados por un jurado internacional de reconocida reputación.

Las piezas, que se reciben desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo, se premiarán el 4 de mayo.

El presidente del Fórum Nacional de Periodistas por las libertades de Expresión e Información está presidido por Guillermo Antonio Adames.