Sistema Penitenciario investiga decomiso de cervezas en La Joyita
La entidad indicó que a todo aquel que se le compruebe su vinculación en un hecho irregular será puesto a órdenes de las autoridades competentes

La Dirección General del Sistema Penitenciario inició una investigación sobre el hallazgo de 11 cajas de cervezas, 110 unidades de sodas y cigarrillos que se encontraron en la parte externa del centro penitenciario La Joyita.
Esta no es la primera vez que realizan esta clase de artículos en el penal. Años anteriores han decomisa armas blancas, armas de fuego, equipos de sonido, cigarrillos, entre otros.
La entidad indicó que a todo aquel que se le compruebe su participación o vinculación en un hecho irregular será puesto a órdenes de las autoridades competentes.
El centro penitenciario La Joyita esta ubicado en el distrito de Pacora, provincia de Panamá.
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
La Opinión Gráfica del 22 de mayo de 2022
-
Cortizo sanciona ley que crea el Área Económica Especial de Aguadulce
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
París se despide por todo lo alto de Di María, el altruista por excelencia
-
Panamá alcanza los 700 corregimientos; 89 se han creado en los últimos 13 años