Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Nacional

Interpol Panamá captura a dos checos buscados por estafa

Ambos extranjeros, no identificados, fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración para los trámites correspondientes

Interpol Panamá captura a dos checos buscados por estafa
Interpol Panamá captura a dos checos buscados por estafa

Dos checos buscados por la justicia de su país por los delitos de estafa y falsificación fueron capturados por unidades de la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá (OCN), indicó hoy una fuente oficial.

La detención de ambos hombres, de 45 y 61 años, respectivamente, se dio este jueves en el exclusivo sector de Paitilla, en la ciudad de Panamá, mediante una acción de seguimiento por parte de las unidades de Interpol, informó la Policía Nacional (PN) en un comunicado.

Ambos extranjeros, no identificados, fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración para los trámites correspondientes.

La OCN ha capturado en menos de 24 horas a tres extranjeros requeridos por las autoridades judiciales por la comisión de hechos delictivos, el tercero es un colombiano apresado el miércoles por trata de personas, según la información oficial.

Nota del editor: se corrige gentilicio desactualizado "checoslovaco" , que se copió por error tal cual lo publicó la fuente,  por "checo".