Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Nacional

Extranjero herido tras balacera esta mañana en Punta Pacífica

La Policía y el Ministerio Público se encuentra en el área investigando el caso

Extranjero herido tras balacera esta mañana en Punta Pacífica
Imagen del incidente en Punta Pacífica.

Aproximadamente a las 10:30 am una camioneta fue baleada en la intersección del semáforo de Multiplaza y el Hospital de Punta Pacífica,  una de las áreas más exclusivas de la ciudad de Panamá.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo tiene nueve perforaciones de bala en la tapa de motor y el parabrisas.

Se conoció que dentro del vehículo había una persona de nacionalidad irlandesa, quien resultó herido y después de la balacera se trasladó caminando al Hospital de Punta Pacífica, donde se encuentra recluido.

Informes prelimianares de la Policía Nacional indican que el hombre mantiene una herida de bala en uno de sus brazos y otra en el abdomen.

Se informó además que el individuo que fue impactado, se encontraba dentro de su vehículo, una camioneta plateada de marca Ford, la cual se encontraba detenida en el semáforo, cuando de otro automóvil se bajó un individuo e  hizo  los disparos, posteriormente se dio a la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero.

El director de la  Policía Nacional, Omar Pinzón, informó que en estos momentos las unidades de la institución y el Ministerio Público se encuentran en el área para realizar las investigaciones pertinentes y dar con los responsables de este hecho.