20 de Feb de 2020

Nacional

Juez da seguimiento a depósito hospitalario de Manuel Antonio Noriega

El Juez  ha dado seguimiento de control a la medida cautelar de depósito domiciliario y hospitalario

Juez da seguimiento a depósito hospitalario de Manuel Antonio Noriega
Hospital Santo Tomás.

Este miércoles Roberto Sánchez,  Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, arribó al Hospital Santo Tomás para dar seguimiento de control a la medida cautelar de depósito domiciliario y hospitalario concedida a Manuel Antonio Noriega, en aras de verificar las condiciones de salud con las que cuenta en la actualidad.

Es preciso recordar que Noriega se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás, aún estado crítico, luego de que  fuera intervenido quirúrgicamente el pasado 07 de marzo para la extirpación de un tumor benigno en en el cerebro.

Sánchez asistió con un equipo integrado por una trabajadora social, una psicóloga y un asistente de la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio de Panam´á. En la visita de control también estuvieron presentes las hijas del procesado.

La diligencia de control de la visita, será remitida a la Jueza de Cumplimiento de la Provincia de Chiriquí , Katherine Pitti de Molina, quien le otorgó la medida de arresto domiciliario por tres meses.

Manuel Antonio Noriega es procesado por el delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de Hugo Spadafora Franco.