Metro se queda sin energía y deja varados a miles de usuarios

Actualizado
  • 31/03/2017 08:11
Creado
  • 31/03/2017 08:11
La falla energética fue superada a las 6:14 a.m., pero muchos pasajeros se retiraron buscando otra alternativa para llegar a sus trabajos. 

Nuevamente ocurrió. El Metro de Panamá se quedó esta mañana sin energía y ello le impidió salir y brindar el servicio regular a miles de usuarios que esperaban afanados poder abordarlo para llegar a sus trabajos, escuelas y citas médicas.

Se indicó que una falta de tensión eléctrica no permitió alimentar a los vagones para que salieran oportunamente a trasladar a los usuarios. Las estaciones seguían abarrotadas y los pasajeros se preguntaban qué pasaba, hasta que fueron informados por los altavoces del imprevisto. El ambiente era frustrante, dado que las luces rojas seguían encendidas indicando una emergencia.

A las 6:14 a.m. la administración del Metro informó que solucionó la falla eléctrica y envió sus trenes desde los patios de San Isidro, para brindar el servicio.

Sin embargo, los pasajeros no pudieron ser advertidos de que la falla ya había sido superada, y se retiraban molestos para buscar otras alternativas que les pudieran movilizar al centro de la ciudad.

Fue así que "diablos verdes" de Tanara, Chepo, y los taxis no se daban abasto para llevar a los frustrados usuarios del Metro hacia sus sitios de compromiso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus