Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Nacional

Arrecia campaña interna en Cambio Democrático

Mulino, partió por delante y ya está promocionando a través de las redes sociales sus aspiraciones a ser el candidato presidencial

Arrecia campaña interna en Cambio Democrático
José Raúl Mulino, Cambio Democrático.

El exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, partió por delante y ya está promocionando a través de las redes sociales sus aspiraciones a ser el candidato presidencial del partido opositor Cambio Democrático (CD) para las elecciones del 2019.

A la redacción de La Estrella de Panamá llegó un mensaje de una voz que en el que aparentemente en un acto de masas, la voz que se parece a la de Mulino dice: ‘les pido que analicen algo que les voy a trasmitir y que es bien sencillo'...'si quieren a un Varela u otro parecido a Varela, entonces no voten por mí, ese no soy yo ¡carajo!

Sigue diciendo la voz: ‘José Raúl Mulino ni se parece a Varela ni trabaja para Varela y será el candidato de CD y de todos los panameños'.

Concluida la breve intervención, aparece entonces un locutor quien señala: ‘Panamá debe ganar en el 2019'.

En un tono enérgico y con algo de picardía, añade: ‘no parientes ni intereses que representen más del desastre que vivimos. No a los corderos disfrazados que dentro de CD son en realidad tortugas. José Raúl Mulino. Carácter, lealtad y principios, la voz que no teme hablar. nuestros detenidos políticos'.