Autoridades imponen más de 7 mil boletas en lo que va del 2017

Actualizado
  • 14/04/2017 02:05
Creado
  • 14/04/2017 02:05
Según de datos de la ATTT en el 2016 se impusieron 12 mil 92 boletas por circular con placa vencida.

Las infracciones por circular con placa vencida en lo que va del mes de enero al 31 de marzo asciende a 4 mil 277, según un informe de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Esta multa tiene un costo de $50, sumado a esto el conductor que se le imponga esta sanción, se le restarán tres puntos de su licencia de conducir.

Mientras que por circular con un diseño de placa distinto al establecido por el Reglamento de Tránsito, o que no se pueda apreciar en su totalidad se han impuesto un total de 2 mil 941 multas que tiene un valor de $20 y menos 3 puntos.

Por su parte, las autoridades han sorprendido a 503 vehículos circulando sin placa, esta infracción tiene un costo de $50 y menos 3 puntos.

Sumado a esta multa el automóvil será trasladado en grúa hasta un corral, el costo de la misma y el pagó de la cautela del vehículo correrá por cuenta de su propietario.

Según de datos de la ATTT en el 2016 se impusieron 12 mil 92 boletas por circular con placa vencida.

Durante los días de asueto Fuerza de Tarea Conjunta realizará varios operativos en distintos puntos del país, para verificar si los conductores cumplen con las normas establecidas.

Se calcula que más de 130 mil autos, se desplacen hacía el interior de la República durante los días libres de la Semana Santa.

OPERATIVOS

La Fuerza de Tarea Conjunta realizará operativos en distintos puntos del país en Semana Santa

Se espera que más de 130 mil vehículos se trasladen al interior del país.

Las infracciones más comunes que detectan las autoridades son, placa vencida, placa no visible y vehículo sin placa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus