Senafront informa de recaptura de tico evadido del Avesa

Actualizado
  • 29/04/2017 14:34
Creado
  • 29/04/2017 14:34
Se conoció que al momento de su detención se encontraba acompañado de un ciudadano de nacionalidad colombiana y un panameño

El costarricense, Juan Aguilar Méndez, quien se había evadido, mientras  se encontraba detenido en el sistema Transitorio Carcelario del edificio Avesa, de la Dirección Nacional Antinarcóticos, fue recapturado el día de hoy por miembros del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

El Senafront informó a través de un comunicado que Aguilar fue recapturado en el puesto de vigilancia de Río Sereno en la provincia de Chiriquí, área fronteriza con Costa Rica.

Se conoció que al momento de su detención, se encontraba acompañado de un ciudadano de nacionalidad colombiana y un panameño.

Aguilar de 35 años estaba bajo custodia policial en el edificio Aveasa, sede del Ministerio Público y se evadió de las autoridades panameñas. Al momento que se escapó estaba bajo custodia de la Policía Nacional.

Aguilar ingresó a Panamá por el Aeropuerto de Tocumen, y fue sorprendido junto a otros sujetos mientras transportaban una carga de droga que no feu especificada por el Ministerio y estaba pendiente de una audiencia que se realizaría bajo las normas del Sistema Penal Acusatorio (SPA)

Luego de su evasión, el Ministerio Público abrió una investigación para deslindar responsabilidades y determinar de parte de de quién hubo responsabilidad en estos hechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus