Alcaldía regula horario de ensayos de bandas

Actualizado
  • 03/05/2017 02:01
Creado
  • 03/05/2017 02:01
El documento legal además señala la prohibición de realizar dichas prácticas cerca de hospitales, asilos o lugares donde residen adultos 

El Concejo Municipal del distrito de Panamá aprobó el proyecto de acuerdo que dicta disposiciones sobre el uso de las calles y otros espacios públicos para las prácticas de las bandas musicales independientes.

El proyecto de acuerdo fue presentado por el alcalde capitalino, José Blandón, en la sesión ordinaria de este martes, con el objetivo de ordenar la actividad y corregir los abusos que afectan a la población por no existir una normativa que la regule.

La disposición municipal establece que todas las bandas independientes que realicen sus prácticas en el distrito capital deben registrarse en la Dirección de Legal y Justicia de la alcaldía de Panamá y solicitar el permiso renovable cada dos meses.

Las que cumplan con dicho requisito pueden realizar sus prácticas únicamente los días domingo, en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., durante los meses de abril a noviembre.

El documento legal además señala la prohibición de realizar dichas prácticas cerca de hospitales, asilos o lugares donde residen adultos mayores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus