Ministro del MOP se disculpa por comentario sobre los huecos en las calles

Actualizado
  • 04/05/2017 12:28
Creado
  • 04/05/2017 12:28
El ministro Ramón Arosemena había asegurado que va por toda la ciudad y nunca ha caído en un hueco

El ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, ofreció disculpas a los panameños por asegurar que anda por todos lados y nunca ha caído en un hueco en las calles de Panamá, lo que le ha supuesto una ola de críticas.

"Pido disculpas a los ciudadanos, pues entiendo el malestar y los daños a los carros que causan estos huecos y por eso trabajamos en ello", dijo Arosemena.

El ministro aseguró que no quiso hacer un comentario sarcástico sobre del estado de las calles, sino más bien expresar de forma jocosa todo lo que ha hecho durante su administración.

Ante este comentario, la lluvia de críticas de la opinión pública no ha cesado. Tanto que el tema se ha mantenido en tendencia en las redes sociales y ha generado la publicación de imágenes sobre el mal estado de las diferentes calles del país, algunas de las cuales ni siquiera han sido asfaltadas.

Para resolver el problema de los huecos, según Arosemena,  la entidad ha ideado el programa Trabajando por tu Barrio y ya tiene nueve contratos para reparar las vías de acceso desde Chame hasta el distrito de Chepo.

Ante los cuestionamientos sobre su responsabilidad en la reparación del asfaltado de la ciudad, Arosemana se excusó y alegó que en San Francisco atienden un trabajo grande de alcantarillado, al igual que en El Chorrillo; mientras que en Obarrio dijo que las averías se deben al soterramiento de cables y que hasta que no se termine, el MOP no puede iniciar las reparaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus