Detienen a colombiano tras enfrentamiento con el Senafront

Actualizado
  • 11/05/2017 18:06
Creado
  • 11/05/2017 18:06
Las autoridades aprehendieron el día lunes 8 de mayo, al colombiano, en un allanamiento que se realizó en su residencia en Yaviza

El juez de Garantía en la provincia de Darién, ordenó la detención provisional de un ciudadano de nacionalidad colombiana, por su participación, en el enfrentamiento con unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

En el enfrentamiento con unidades policiales se reportó los días 2, 3 y 4 de mayo de 2017, durante el desarrollo de la operación “Haspa” que dejó como resultado 4 fallecidos mochileros que intentaban traficar sustancias ilícitas desde Darién a Panamá.

Las autoridades aprehendieron el día lunes 8 de mayo, al colombiano, en un allanamiento que se realizó en su residencia en Yaviza. La  audiencia fue  realizada el 10 de mayo y el juez de garantías legalizó su aprehensión e imputo cargos tal como lo había solicitado la Fiscalía Regional de Darién.

El Ministerio Público, en un comunicado de prensa, detalla que durante la aprhensión se encontraron documentos como contactos de números telefónicos y un listado de personas a quienes se les había dado dinero para el traslado de sustancias ilícitas desde Darién hacia Panamá.

La Fiscalía Regional de Drogas a cargo del fiscal Raúl Majoré continúa con las investigaciones en este caso para ubicar a otras personas que presumiblemente formen parte del grupo de mochileros que intentan traficar drogas en el territorio nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus