Autobús involucrado en el accidente de Antón no tuvo fallas mecánicas

Actualizado
  • 15/05/2017 20:37
Creado
  • 15/05/2017 20:37
El informe pericial de la Personería Municipal de Antón reveló la información.  Este informe fue realizado tras un peritaje mecánico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses

El informe pericial de la Personería Municipal de Antón, reveló que el autobús involucrado en el accidente de Antón no tuvo fallas mecánicas.

"El informe pericial que luego de hacer evaluaciones correspondientes al vehículo involucrado en el accidente de tránsito, no se observaron desperfectos en el motor, tampoco daños en las tuberías que distribuyen el aire a los frenos, las llantas estaban en buen estado y que el autobús se mantenía en buenas condiciones", señala un comunicado del Ministerio Público.

Este informe fue realizado tras un peritaje mecánico del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, (IMELCF), de la Agencia de Criminalística de Panamá Oeste.

La prueba pericial del vehículo, según informó el Ministerio Público, donde viajaban los trabajadores oriundos de la provincia de Bocas del Toro, ha sido agregada a la carpetilla de este caso.

El accidente tránsito ocurrido el pasado 5 de marzo, sobre el puente del río Las Guabas en Antón, provincia de Coclé y dejó un saldo fatal de 18 víctimas y más de 30 heridos.

Los trabajadores agropecuarios viajaban en un bus particular, provenientes de la provincia de Bocas del Toro, que tenían como destino una finca en Chame.

Algunas de las víctimas perecieron por inmersión al quedar atrapadas en el autobús, luego de la estrepitosa caída de más de sesenta metros de altura entre la baranda y el río.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus