Temas Especiales

14 de Jul de 2020

Nacional

Benefician a más de 2 mil familias en Veraguas con el Bono Solidario

La inversión para apoyar a las familias, conformadas por más de 11 mil 400 personas, es de 3 millones 419 mil 925 dólares

Benefician a más de 2 mil familias en Veraguas con el Bono Solidario
Existen 71 promotoras construyendo proyectos de vivienda en Veraguas.

Un total de 2 mil  294  familias en la provincia de Veraguas se han beneficiado con el Bono Solidario de Vivienda que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la adquisición de la primera vivienda con un valor de hasta $50 mil.
 
Dania Rosas, directora para la Promoción de la Inversión Privada, señaló que debido al mejorado y ampliado bono de 5 mil  a 10 mil dólares,  más promotoras se interesan en construir proyectos habitacionales en diferentes partes del país.
 
Agregó que la inversión para apoyar a las familias, conformadas por más de 11 mil 400 personas, es de 3 millones 419 mil 925 dólares y existen 71 promotoras construyendo proyectos de vivienda en Veraguas.
 
Rosas destacó que el Miviot  a nivel nacional y durante todo el año organiza ferias, con el objetivo de promover los diferentes proyectos habitacionales para que las familias adquieran su primera vivienda y sean beneficiadas con el Bono Solidario.