Aprehenden a extranjero vinculado supuestamente en el robo de un Rolex

Actualizado
  • 22/05/2017 20:43
Creado
  • 22/05/2017 20:43
La Sección de Atención Primaria, Sexta Subregional (Juan Díaz), inició  la investigación por el robo de un reloj Rolex

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, se hizo efectiva la detención de un ciudadano de nacionalidad extranjera, vinculado supuestamente por el delito contra el patrimonio económico (robo a mano armada), en los estacionamientos de un local comercial, ubicado en Costa del Este.

La Sección de Atención Primaria, Sexta Subregional (Juan Díaz), inició  la investigación, en virtud de una denuncia suscrita por la víctima, donde señaló que el día 21 de mayo de 2017, aproximadamente a las 12:30 del mediodía, se encontraba en los estacionamientos de un local comercial, en Costa del Este junto a su novia, y al abordar su vehículo, una persona le apuntó con un revólver, solicitándole le entregara su reloj marca ROLEX, valorado en aproximadamente en nueve mil dólares.

La víctima logró observar a otro sujeto en una moto que lo esperaba en donde se dieron a la fuga.

Mediante la investigación de campo, por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), pudieron localizar el nombre de la persona que mantenía registrada la moto, ya que una de las víctimas pudo memorizar el número de placa.

De igual manera hacen constar que la persona señalada mantenía un vuelo a las 5:30 horas, del día 22 de mayo de 2017, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Ministerio Público adelanta otras diligencias de la investigación, para poner al aprehendido a órdenes del Juez de Garantía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus