La Caja de Seguro Social comprará 48 ambulancias por $6.2 millones

Actualizado
  • 23/05/2017 18:34
Creado
  • 23/05/2017 18:34
Unas 21 empresas están interesadas.  La licitación que se tiene prevista efectuar el 23  de junio

Un total de 21 empresas se presentaron este martes, 23 de mayo, a la homologación de los pliegos de cargos para la compra de 48 ambulancias para la Caja de Seguro Social, con precio de referencia de $6.2 millones.
 
La doctora Wendy Sanjur, subdirectora del departamento nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DENGEDTP), indicó que en la reunión los representantes de las empresas realizaron observaciones y unificaron criterios de los pliegos de cargos con miras a la licitación que se tiene prevista efectuar el 23  de junio.
 
Reveló que siempre se buscó el consenso que permita la participación de la mayor cantidad de empresas y entre los puntos que se discutieron se destacaron el porcentaje de la fianza de cumplimiento, las medidas de los vehículos, la garantía y el tiempo de entrega, entre otros.
 
Las especificaciones técnicas indican que la CSS comprará 15 ambulancias de soporte vital avanzado 4x2; 8 ambulancias de soporte vital avanzado 4x4; 22 ambulancias de soporte vital básico 4x2 y 3 ambulancias de soporte vital básico 4x4.

Acudieron al acto de homologación las empresas Pana Cub Enterprise, Auto Star, Tri Star Centroamérica, Carrocerías Seprisa, Ambunet, Distribuidora David Ford, Emergencia 2000 y Bufete Jordán, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus