Aprehenden a dos sospechosos más por asalto al Banco General

Actualizado
  • 29/05/2017 09:59
Creado
  • 29/05/2017 09:59
Las dos últimas personas detenidas tuvieron participación activa dentro del grupo criminal, según las investigaciones

En audiencia celebrada el fin de semana ante un juez de Garantía se ordenó la detención provisional de dos nuevas personas vinculadas al robo y homicidio ocurrido en el Banco General de Chanis.

Los fiscales Rafael Baloyes Lobo y Humberto López de la sección de Homicidios del área Metropolitana del Ministerio Público, solicitaron la formulación de cargos, solicitud de aprehensión y medida cautelar de detención provisional, por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita, en contra de dos nuevas personas, que se presumen participaron en los hechos perpetrados el pasado 10 de febrero, en perjuicio de la señora Alina Ivaldi.


De acuerdo a las investigaciones, estas dos últimas personas tuvieron participación activa dentro del grupo criminal, para cometer estos delitos considerados graves, en nuestra legislación penal.


La investigación realizada hasta el momento, evidencia que se trató de un trabajo organizado, preparado por este grupo con antelación y que materializaron para la fecha en que se dieron los hechos.


Con estas dos personas llevadas hoy ante un Juez de Garantía en audiencia reservada, suman seis (6) los ciudadanos investigados y detenidos provisionalmente por este hecho. Cuatro fueron judicializados durante el mes de febrero, luego del trabajo de inteligencia que lleva a cabo el Ministerio Público de manera conjunta con sus brazos auxiliares.


El fiscal no descartó proceder con la aprehensión de otras personas más, que se presumen pudieran estar vinculadas con la comisión de los hechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus