Temas Especiales

10 de Jul de 2020

Nacional

Empeora estado de salud de Noriega

La familia del ex dictadr panameño espera un desenlace fatal en el Hospital Santo Tomás, donde convalece desde hace tres casi meses

Empeora estado de salud de Noriega
Sandra Noriega es abogada de su padre.

Sandra Noriega, la segunda de las tres hijas de Manuel Antonio Noriega,  publicó hoy en su cuenta de Instagram una lacónica frase que invita a pensar en un desenlace fatal en la dolencia de su padre, sometido hace casi tres meses  a una compleja operación cerebral.

“Dios tiene el control” , escribió la hija del exdictador panameño en la popular red social de comunicación virtual, con los "hashtag" o indicadores: el poder del amor, pensamiento positivo, fe, resistir, amor de hermanas y fuerza MAN.

La publicación da fuerza a los comentarios que empiezan a distribuirse a primeras horas de la noche por diferentes canales de comunicación informal.

Su abogado, Ezra Ángel, actualmente fuera del país, corroboró a La Estrella de Panamá que su estado es "muy crítico".

En su publicación, Sandra Noriega cita un pasaje de la Biblia, Josué 23:10 que dice: Un varón de vosotros perseguirá a mil;porque Jehová vuestro Dios es quien pelea por vosotros, como él os dijo.

Según fuentes médicas consultadas por este periódico,  el una vez "hombre fuerte" de Panamá estaría acompañado por su familia en el Hospital Santo Tomás.

Manuel Antonio Noriega, que cumplió 83 años el pasado 11 de febrero, fue intervenido quirúrgicamente de un tumor en la cabeza el pasado 7 de marzo, para lo que se le concedió excarcelación temporal.

El antiguo militar cumplía prisión en El Renacer.