Directivos de la Caja revisarán acuerdos firmados con ANPATE

Actualizado
  • 31/05/2017 19:34
Creado
  • 31/05/2017 19:34
El director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz,se reunió con representantes de la organización

Los acuerdos establecidos en julio de 2015 con la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería (ANPATE), serán revisados.

Así lo informó el director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martíz. Según un nota de prensa de la Caja se honrarán los puntos establecidos que se encuentren dentro de lo establecido en las leyes que regula la profesión y las normas internaciones de la OMS/OPS.

Las declaraciones de Martiz se dieron durante una reunión que sostuvo con representantes de este gremio, en la que recibió un documento que contenía varios reclamos de índole laboral.

El Director del Seguro valora mucho el trabajo de los auxiliares y técnicos de enfermería, ya que no se puede trabajar con el apoyo de todos, cada funcionario tiene su papel que debe cumplir dentro de la institución y nosotros debemos reconocerlo y honrarlo como institución.

El presiente de ANPATE, Jorge Pérez, se mostró satisfecho con los resultados de la reunión, en la que se acordó abrir una mesa de discusión para revisar los temas pactados en julio de 2015, con miras a cristalizar los acuerdos por medio del diálogo entre las partes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus