Carlos Barnes renuncia a la gerencia general de la ENA

Actualizado
  • 09/06/2017 20:13
Creado
  • 09/06/2017 20:13
ENA informa que el Ingeniero Carlos Barnes anunció su retorno al sector privado

La Empresa Nacional de Autopista S.A. (ENA) informa que el Ingeniero Carlos Barnes, quien ejercía desde el año 2015 como Gerente General de la entidad, anunció su retorno al sector privado.

Durante su administración, el Ingeniero Barnes demostró alto sentido de compromiso y logro de resultados positivos para la gestión de ENA, liderando un equipo compacto y de alto rendimiento.

Entre los logros de la gestión del equipo liderado por el Ing. Barnes se destacan el aumento significativo de los ingresos, la reducción de costos, y la implementación de soluciones creativas para la operación, que permiten al Estado tener certeza respecto al cumplimiento de las obligaciones del pago de los bonos emitidos para la compra de los corredores.

Asimismo, se adoptaron algunas de las mejores prácticas de la industria, con el uso de nuevas tecnologías de reconocimiento óptico, liderazgo para la mejora de la iluminación de las vías, introducción del sistema de policía de corredores, del centro de control de tráfico, y se aumentaron los puntos de recarga del Panapass, para la facilidad de los usuarios.

La Junta Directiva de ENA S.A. agradece al Ing. Barnes por su significativa contribución al desempeño de la organización. <

Lo Nuevo
comments powered by Disqus