Tapia cuestiona declaraciones de Varela por el caso Waked

Actualizado
  • 23/06/2017 13:09
Creado
  • 23/06/2017 13:09
Cientos de empleos se han perdido tras la inclusión del grupo empresarial Waked a la Lista Clinton

El comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia, criticó las declaraciones del presidente Juan Carlos Varela, en su programa Lo Mejor del Boxeo, en el cual trató el tema de la Lista Clinton y las empresas que han sido incluidas desde hace una año

En estas declaraciones el mandatario aseguró que su compromiso era, que ningún colaborador del grupo empresarial Waked perdería su puesto de trabajo.

Producto de esta medida, los negocios de empresario Abdul Waked, han tenido dificultades para sobrevivir y en la mayoría de los casos han sido incluidos en fideicomiso para ser vendidos, tal es el situación de Soho Mall y Felix B. Maduro; mientras que otros les han extendido las licencias.

“Cómo puede decir que no se ha perdido ningún puesto de trabajo… vayan a Wisa quizás 10 colaboradores están en sus puestos. Eso es burlarse de aquellas personas que se quedaron sin empleo”, recalcó Tapia, quien calificó al mandatario de "mentiroso" y le pidió más respeto para los panameños.

Las únicas empresas de las que Waked se ha negado en deshacerse son los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá, este último diario considerado el decano de la prensa panameña que data de 1853.

Ambos diarios tienen una licencia temporal para operar y vence el 13 de julio de 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus