Apagón interrumpe informe de gestión del ministro de Seguridad

Actualizado
  • 27/06/2017 18:04
Creado
  • 27/06/2017 18:04
La exposición de Bethancourt duró escasos 5 minutos, cuando apagón, dejó a oscuras al salón que estaba lleno de periodistas

El apagón registrado este mediodía dejó a oscuras el anfiteatro de la Presidencia de la República mientras el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, iniciaba la presentación del informe del tercer año de gestión.

La presentación de la gestión del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg) inició con un video de los logros alcanzados durante la presente administración.

Finalizada la exposición de la grabación, Bethancourt inició su discurso dando las gracias a su equipo de trabajo.

El jefe de la cartera del Minseg indicó que "la información que iba a brindar, era totalmente técnica y científica".

Bethancourt explicó que se compararían las estadísticas con "los mismos indicadores de medición en administraciones anteriores".

A juicio de Bethancourt la criminalidad no se erradica de ningún país.

La exposición de Bethancourt duró escasos 5 minutos, cuando apagón parcial en subestación El Coco, en Penonomé, provincia de Coclé, dejó a oscuras al salón que estaba lleno de periodistas de prensa escrita, digital, radio y televisión, que esperaban con ansias el periodo de preguntas y respuestas para aclarar temas como el de seguridad en el país.

Debido a la falta de seguridad en el recinto el acto de rendición de cuentas fue pospuesto para el próximo jueves 29 de junio
 
La Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) informó que el apagón afectó la ciudad de Panamá, Panamá Este, la ciudad de Colón y la provincia de Panamá Oeste.
 
También el servicio de la Línea 1 del Metro de Panamá y la Planta Federico Guardia Conte en Chilibre, se vieron afectadas por la falta de fluido eléctrico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus