Martín Torrijos sostiene encuentro con el papa Francisco

Actualizado
  • 28/06/2017 18:30
Creado
  • 28/06/2017 18:30
El expresidente panameño Martín Torrijos Espino sostuvo un encuentro con el papa Francisco, hoy en el vaticano

El expresidente panameño, Martín Torrijos Espino participó esta mañana en Ciudad del Vaticano en una reunión con el papa Francisco. Encuentro en el cual recibió la bendición del máximo líder de la Iglesia católica.

Torrijos posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual informó del encuentro, el texto es el siguiente:   "un día soñado donde la emoción, la admiración y fe reconforta el espíritu. #PapaFrancisco".

El acercamiento entre Torrijos y Francisco se dio al finalizar la audiencia general en la Ciudad del Vaticano.

Esta audiencia se realiza todos los miércoles, a la cual puede asistir las  personas que tengan un pase que el pase de acceso.

Esta recepción consiste en una conversación y lecturas en  varios idiomas (italiano, pero también en inglés, español, alemán, polaco, portugués y en ocasiones otros idiomas).

El papa al culminar la audiencia, les da la bendición a todos los asistentes. Es común que el acto el papa bendiga cualquier artículo que los asistentes deseen, tales como rosarios, crucifijos, imágenes, y otras de uso religioso.

Para poder asistir a este encuentro el interesado debe acudir a la Prefectura de la Casa Pontificia a solicitar el boleto de entrada a la ceremonia a los miembros de la Guardia Suiza.

El pasado 24 de mayo el también miembro del Partido Revolucionario Democrático, Samuel Lewis Navarro, participó en una audiencia similar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus