Cámara de Comercio insta al país a respaldar a GESE

Actualizado
  • 13/07/2017 15:15
Creado
  • 13/07/2017 15:15
El presidente del gremio, Inocencio Galindo, expresó que la empresa privada debe volcarse en favor de los medios para que no sean cerrados

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) expresó su pleno respaldo al Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) e instó a la clase empresarial a mantener el compromiso de continuar anunciando en ambos medios impresos panameños.

En un comunicado, el presidente del gremio, Inocencio Galindo De Obarrio, lamentó la situación que atraviesan estos dos medios de comunicación, "puesto que en la Cámara de Comercio somos firmes defensores de la libre empresa y la libertad de expresión como valores indispensables de la democracia".

Galindo De Obarrio señaló que es de suma importancia que estos medios continúen operando con el objetivo de proteger la libertad de expresión y salvaguardar las plazas de trabajo.

Enfatizó que La Estrella de Panamá recoge páginas trascendentales de la realidad vivida en el país, "con toda nuestra historia de vida republicana por más de 150 años", y que "salvar esta empresa" debe constituirse "en una preocupación de todos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus