Propietarios de volquetes inician caravana hacia la Presidencia

Actualizado
  • 18/07/2017 08:48
Creado
  • 18/07/2017 08:48
Los propietarios de equipos pesados protesta en rechazo a la Ley 51 que regula transporte de carga.

Un grupo de propietarios y conductores de equipos pesados iniciaron la mañana de este martes una caravana desde La Doña en Tocumen hacia la Presidencia de la República, en rechazo a la Ley 51 que regula transporte de carga.

A esta caravana también se le unieron los conductores de volquetes de Panamá Oeste, quienes van en caravana desde el distrito de La Chorrera.

También están solicitando una revisión de la tarifa de estos vehículos en los corredores Norte y sur y que se reactiven los proyectos del Gobierno.

La caravana de más de 80 volquetes está siendo escoltada por unidades de la Policía Nacional y ha ocasionado un gran congestionamiento vehicular.

Justo en entrada del Corredor Sur se encontraban esperando las unidades de la Policía Nacional, quienes impidieron el paso de la caravana atravesando una patrulla en la vía . Ante esto lo conductores tuvieron que ubicarse a orilla de la vía.

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, indicó en TVN Noticias que estos conductores forman parte de una mesa de diálogo e hizo un llamado para dialogar, pero los conductores de equipo pesado se negaron.

Hasta el momento no se han reportado disturbios entre la Policía y los manifestantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus