Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Nacional

AUPSA decomisa productos chinos sin registro sanitario

La AUPSA mantiene constante vigilancia en los distintos establecimientos comerciales del país (supermercados, bodegas, distribuidores, tiendas, etc)

AUPSA decomisa productos chinos sin registro sanitario
AUPSA decomisa productos chinos sin registro sanitario

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), realizó el decomiso de productos que no tenían registro sanitario como Bolsas de té, licores, hongos, granos, salsas y pastas provenientes de China, que no tenían registro sanitario, fueron decomisados hoy en una abarrotería ubicada en Dorado Mall.

En el operativo post ingreso realizado por funcionarios de la AUPSA se utilizó Aupsa Go, una herramienta rápida para verificar que los productos cuenten con su debido registro sanitario.

El jefe de operativo, Pablo Rivera, exhorta a los consumidores a utilizarla ya que es una aplicación tecnológica gratuita diseñada para proteger la salud de la población.

La AUPSA mantiene constante vigilancia en los distintos establecimientos comerciales del país (supermercados, bodegas, distribuidores, tiendas, etc.), donde se almacenan o venden alimentos, ya sea para consumo humano o animal.