La ATTT celebra sus 18 años

Actualizado
  • 29/07/2017 13:01
Creado
  • 29/07/2017 13:01
Esta actividad se da en el marco de la celebración de en el aniversario XVIII de la ATTT

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizó esta tarde en el Centro Comercial Albrook Mall, pasillo de la Jirafa, una jornada de educación y Seguridad Vial dirigida a la ciudadanía general.

Esta actividad se da en el marco de la celebración de en el aniversario XVIII de la ATTT.

Los participantes recibieron información de los capacitadores de la Dirección Nacional de Educación Vial y Defensa del Usuario de la ATTT e instructores del Departamento de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Paciente de la Caja de Seguro Social (CSS).

También tuvieron la oportunidad de participar en sesiones teórica-práctico dirigidas al desarrollo y reforzamiento de los conocimientos, hábitos y actitudes en relación con las reglas, normas y señales que regulan la circulación de vehículos y peatones en las vías y aceras.

Se dictaron  técnicas del procedimiento de emergencia RCP (reanimación cardiopulmonar), que sirve para salvar vidas cuando una persona ha dejado de respirar y el corazón ha dejado de latir, entre otras técnicas.

La institución también celebró una misa de acción de gracias en la Parroquia San Antonio de Padua ofrecida por el sacerdote Juan Sandoval, en la cual asistieron directivos y funcionarios de la ATTT.

El Director General de la ATTT, Julio González, mostró su gratitud y valoró el esfuerzo del equipo de trabajo que lo acompaña en su administración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus