Cochez pide ‘confirmación' de beca Ifarhu para diputada Katleen Levy

Actualizado
  • 09/08/2017 02:00
Creado
  • 09/08/2017 02:00
El abogado Guillermo Cochez solicitó a la Contraloría General y a la Presidencia de la Asamblea Nacional que confirme si la diputada Katleen Levy

El abogado Guillermo Cochez solicitó a la Contraloría General y a la Presidencia de la Asamblea Nacional que confirme si la diputada Katleen Levy ha solicitado una licencia para estudiar inglés en Londres, Inglaterra, con el apoyo económico del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

En una carta fechada el 8 de agosto, Cochez sostiene que la diputada podría viajar acompañada de su madre, funcionaria del Ifarhu en la 24 de Diciembre, financiada también por esa institución pública.

De confirmarse, ‘denotaría un posible acto de corrupción', apunta el abogado.

La diputada Levy, por su parte, negó todo y aseguró que si decide salir del país sería para estudiar un idioma que desconozca y lo pagaría ella misma.

Levy, que respondió a una conversación de mensajería inmediata, agregó que con este tipo de calumnias solo se intenta dañar su imagen.

La Estrella de Panamá contactó directamente al Ifarhu sobre este tema y el Departamento de Relaciones Públicas aseguró que la diputada Levy no aparece en la base de datos de la institución como beneficiaria de alguna beca.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus