Boletas de tránsito podrán pagarse en los cajeros automáticos

Actualizado
  • 16/08/2017 13:25
Creado
  • 16/08/2017 13:25
Este servicio podrá ser utilizado en cualquiera de los más de 2,000 cajeros automáticos en todo el país  las 24 horas del día

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en conjunto con Telered S.A. presentarán este miércoles 16 de agosto, el nuevo servicio que permite a los usuarios y contribuyentes pagar infracciones de tránsito, arreglos de pago o licencia de conducir en todos los cajeros automáticos del Sistema Clave, a nivel nacional.

Este servicio podrá ser utilizado en cualquiera de los más de 2,000 cajeros automáticos (ATMs) en todo el país por los tarjetahabientes que su institución bancaría tengan habilitada la transacción de pago a la ATTT.

El horario para las transacciones de pagos los trámites vehiculares de la ATTT será de 24 horas al día, los 7 días de las semanas, 365 días al año.

De esta manera los usuarios y contribuyentes no tendrán necesariamente que apersonarse a las oficinas de la ATTT a realizar los pagos correspondientes, pudiendo así realizarlos desde la comodidad de los cajeros automáticos (ATM), sin filas, en el horario quédese, incluyendo los fines de semana, con la seguridad que sus pagos se reflejan al instante en el sistema de la ATTT.

Esta alternativa es similar a la que ya se utiliza para realizar los pagos de servicios públicos y privados en los cajeros automáticos ATMs. El usuario deberá ingresar su tarjeta Clave al cajero automático y seleccionar la opción pago. Después deberá especificar el tipo de cuenta del banco; el rubro de pago a la ATTT; digitar el número de trámite o control asignado por la ATTT, ingresar el monto que desea pagar y confirmar su pago.

Con la implementación de este nuevo método de pago electrónico, que optimiza la transparencia y maximiza la eficiencia, avanza el proceso de modernización de las operaciones de la entidad a través de agilizar los procesos que aumentar la satisfacción de los contribuyentes, usuarios y ciudadanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus