Hallan cuerpo de uno de los jóvenes arrastrados por el río Kuna Nega

Actualizado
  • 21/08/2017 11:57
Creado
  • 21/08/2017 11:57
Los estamentos de seguridad continúan con la búsqueda de la segunda persona desaparecida

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) encontró, la mañana de este lunes, el cuerpo de uno de los dos jóvenes que fueron arrastrados la tarde del sábado en el río Kuna Nega producto de la fuerte lluvia que se registró ese día, confirmó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Más de cien unidades de los estamentos de seguridad continúan con la búsqueda de un segundo desaparecido.

De acuerdo con los reportes, se trata de dos hermanos de 13 y 15 años que se encontraban bañándose cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua que los arrastró.

Horas antes, el Sinaproc había alertado sobre el temporal y a la vez solicitaba a las personas tomar las debidas precauciones.

Afectaciones

El temporal afectó varios puntos de la ciudad de Panamá, perjudicando al menos  280 casas en quince sectores del área metropolitana.

También se reportaron muros colapsados en San Miguelito, Torrijos Carter, Gonzalillo y Cerro Viento, además de varias calles y avenidas inundadas.

Mientras, el director del Sinaproc  informó que se prevé que el sistema de mal tiempo siga afectado a la provincia de Panamá y Colón para las próximas 24 horas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus