Cochez, ‘el diplomático ‘inconveniente', en ‘La Estrella de Panamá'

Actualizado
  • 23/08/2017 02:04
Creado
  • 23/08/2017 02:04
El abogado Guillermo ‘Willy' Cochez presenta su publicación Imprudencias de un diplomático inconveniente

Hoy, a las cuatro de la tarde, el abogado Guillermo ‘Willy' Cochez presenta su publicación Imprudencias de un diplomático inconveniente , en las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo & La Estrella.

Según escribe el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares en el prólogo, la publicación de ‘Willy' es una autobiografía de su experiencia como representante de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Cochez fue destituido de ese cargo el 16 de enero de 2013, luego de cuestionar la institucionalidad del Gobierno de Venezuela durante una sesión del Consejo Permanente de la OEA.

‘Un hombre más comprometido con sus principios que con sus ganancias, más convencido con sus ideas que de las conveniencias del momento, un ser humano sin ningún reparo en asumir los riesgos que se impongan con tal de defender sus ideas', expresa el exmandatario.

EL AUTOR

El autor, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá, ha ocupado cargos de elección como legislador (luego se cambió la figura a diputados) y alcalde del distrito capital. Fue militante del Partido Demócrata Cristiano por 45 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus