Tocumen, S.A. otorga licitación de $105.8 millones

Actualizado
  • 30/08/2017 02:00
Creado
  • 30/08/2017 02:00
El Consorcio CLH Aviación, S. A. recibió una valoración técnica de 98.9% puntos, superior a los 85.2% del Consorcio Allied Aviation.

La compañía CLH Aviación, S.A. resultó ganadora para ofrecer el servicio de venta, transporte y distribución del suministro de combustible / lubricantes para las aeronaves que operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, así como en las terminales regionales bajo su administración, con una oferta económica de $105.8 millones.

A través de un comunicado, el Aeropuerto Internacional de Tocumen dio a conocer que la comisión evaluadora de la empresa aeroportuaria realizó el proceso de evaluación de las propuestas, considerando aspectos técnicos y económicos, obteniéndose como resultado que la oferta que alcanzó el puntaje más alto en la evaluación correspondió a la empresa CLH Aviación, S. A.

El Consorcio CLH Aviación, S. A. recibió una valoración técnica de 98.9% puntos, superior a los 85.2% del Consorcio Allied Aviation.

En cuanto al suministro global de combustible y lubricantes para el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., y sus terminales regionales, el Consorcio CLH Aviación, S.A. presentó una propuesta económica mensual de $882,136.00, mientras que el Consorcio Allied Aviation ofertó la suma de $734,068.00 por mes.

La apertura de las ofertas económicas tuvo lugar ayer martes 29 de agosto, en las instalaciones de la principal terminal de Panamá, ante la presencia de representantes de los oferentes.

La empresa CLH Aviación, S. A. dará el servicio de venta, transporte y distribución del suministro de combustible / lubricantes para las aeronaves por un plazo de diez años en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A.

También lo hará en los siguientes aeropuertos: Internacional Scarlett Martínez de Río Hato, Coclé; Aeropuerto Internacional Enrique Jiménez, de Colón; Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, Panamá; Aeropuerto Internacional Enrique Malek, David, Chiriquí, y la futura Terminal 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus