20 de Sep de 2021

Nacional

Cancillería abre concurso para la carrera diplomática y consular

La Comisión Calificadora del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular evaluará la preparación académica de los aspirantes

Cancillería abre concurso para la carrera diplomática y consular
Cancillería abre concurso para la carrera diplomática y consular

El Ministerio de Relaciones Exteriores anuncia la apertura del próximo concurso de ingreso a la Carrera Diplomática y Consular, dirigido a profesionales de diversas ramas y especialidades, que busquen formar parte del equipo que representa los intereses de la República de Panamá en el exterior.

Los interesados deben postularse entre el 30 de agosto 2017 y el 22 de septiembre de 2017, presentando la documentación requerida al correo electrónico academiaconcurso@mire.gob.pa o personalmente en la sede de la Academia Diplomática y Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicada en el Palacio Bolívar, Calle Tercera, San Felipe, Casco Antiguo.

Los requisitos para participar, así como la documentación a entregar, se encuentra detallada en la página web www.mire.gob.pa/concurso o consultando a los teléfonos: 511-4255 / 511-4245 / 504-9198.

La Comisión Calificadora del Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular evaluará la preparación académica, cultural y en valores de los aspirantes, su dominio oral y escrito del idioma español, su conocimiento del idioma inglés y sus habilidades y aptitudes para desempeñarse en el servicio exterior de la República.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.