Aupsa aclara información falsa de bebida gaseosa
Aupsa aseguró que actualmente no se importa a Panamá ningún tipo de productos de esta planta

Tras publicaciones en redes sociales y en algunos medios digitales en México acerca de la intoxicación por el consumo de bebidas gaseosas de la marca 7up de la Planta PepsiCo., la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) se comunicó con la empresa PepsiCo en ese país y aclara que dicha información es falsa.
Grupo Gepp y 7 Up indicaron que no existe comunicado a su nombre que informe del no consumo de sus productos y que siguen estrictos procesos de control de calidad para producir toda su marca.
A la vez, Aupsa agregó que actualmente no se importa a Panamá ningún tipo de productos de esta planta.
Aupsa reitera a la población que su función primordial es velar para que los alimentos importados que ingresen al país cumplan con las normas sanitarias y fitosanitarias. Asimismo, se realizan análisis de laboratorios garantizando que los alimentos que ingresan son alimentos inocuos y aptos para el consumo humano y animal.
-
Crisis en el Gabinete por designación de Gómez
-
La llorona del 27 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 27 de enero de 2021
-
Costa Rica investiga fraude millonario con bonos de carbono emitidos en favor de la comarca Ngäbe Buglé
-
Un juez bloquea la orden de Biden de suspender las deportaciones 100 días
-
Restauranteros piden cese de privilegios y castigo a infractores tras reincidencia de La Fragata
-
Gómez asegura que su candidatura a la CIDH si califica tras polémica sobre condena
-
Un antiviral español reduce casi al 100 por cien la carga viral de SARS-Cov-2
-
Junta Técnica Actuarial recomendó a la CSS subir la edad de jubilación y reducir el monto de las pensiones
-
Propietarios de dos edificios con el nombre de Trump aprueban cambiarlo