Panamá declara huésped distinguido al forjador de líderes John C. Maxwell

Actualizado
  • 26/09/2017 02:02
Creado
  • 26/09/2017 02:02
John C. Maxwell, considerado como el gurú en aspectos de liderazgo en el mundo

Una de las personalidades más importantes en el mundo en la formación y desarrollo de líderes fue distinguida por la Gobernación de la provincia de Panamá.

John C. Maxwell, considerado como el gurú en aspectos de liderazgo en el mundo, fue honrado como huésped distinguido este lunes en un acto celebrado en el Palacio ‘Belisario Porras' de la ciudad capital.

El experto mundial dictó anoche la conferencia magistral ‘Transforma tu liderazgo y multiplica tus influencias', ocasión que previamente fue aprovechada por el gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto, para ofrecer en nombre del país el reconocimiento a esta figura internacional.

‘John C. Maxwell es una personalidad que trasciende con su mensaje; es un líder considerado el referente mundial y por ello, lo consideramos merecedor de la distinción que le hemos entregado, como testimonio de admiración y respeto', expresó Pino Pinto.

Al agradecer la distinción, Maxwell dijo sentirse muy contento de estar en nuestro país, ‘uno de los más hermosos' que ha visitado, según afirmó.

LIDERAZGO

Entre sus más importantes y destacadas ejecutorias, John Calvin Maxwell, de 70 años de edad, fue nombrado el líder de negocios número uno en los Estados Unidos, en un reconocimiento entregado por la American Management Association en 2014.

Sus tres principales obras son: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo , Desarrolle al líder que está en usted y Las 21 cualidades indispensables de un líder .

A Maxwell se le considera el principal coach de más de seis millones de líderes en 196 países alrededor del mundo, siendo además el autor best seller número uno por el ‘New York Times', ‘Wall Street Journal' y ‘Business Week', habiendo vendido más de 26 millones libros, que han sido traducidos a 50 idiomas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus