Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Nacional

Solidaridad fraterna

La Fundación Omar Alfanno recibió los artículos que serán enviados a la isla.

Solidaridad fraterna
PANAMÁ CON PUERTO RICO | DAMNIFICADOS | Los panameños acudieron este domingo a la Cinta Costera para entregar alimentos y enseres de primera necesidad destinados a los afectados que dejó el potente huracán María en Puerto Rico. La Fundación Omar Alfanno recibió los artículos que serán enviados a la isla. El Gobierno de Panamá ha enviado ya quince contenedores con agua, leche, aceite y arroz para los miles de damnificados. Establecer la electricidad en todo Puerto Rico tardará varios meses, ha alertado el Gobierno boricua.

Los panameños acudieron este domingo a la Cinta Costera para entregar alimentos y enseres de primera necesidad destinados a los afectados que dejó el potente huracán María en Puerto Rico.

La Fundación Omar Alfanno recibió los artículos que serán enviados a la isla. El Gobierno de Panamá ha enviado ya quince contenedores con agua, leche, aceite y arroz para los miles de damnificados. Establecer la electricidad en todo Puerto Rico tardará varios meses, ha alertado el Gobierno boricua.