19 de Ago de 2022

Nacional

Policía Nacional anuncia nuevo director de Operaciones del Tránsito

En este cargo se encontraba el comisionado Javier Fanuco, quien será remplazado por el comisionado Ismael Herrera

Policía Nacional anuncia nuevo director de Operaciones del Tránsito
Javier Fanuco, comisionado de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional tendrá un nuevo director,  se trata de el comisionado Ismael Herrera de la Zona Policial de Herrera, quien sustituirá al comisionado Javier Fanuco, confirma un comunicado de la entidad.

El director de la Policía, Omar Pinzón explica que estos cambios en la DNOT forman parte parte de la dinámica institucional establecida en la Ley Orgánica y reglamentos que rigen la institución y que buscan la participación de todos los oficiales a los diferentes cargos y funciones, aportando con ello su experiencia en el fortalecimiento de la misma.

En el comunicado también hacen énfasis de otras designaciones, tal es el caso del comisionado Simón Henríquez, de la Dirección Nacional de Docencia, quien ocupará el cargo de subdirector de Operaciones de Tránsito.

El comisionado Urraca de la Hoz estará a cargo de la Zona de Policía de Herrera y el comisionado Roger Rodriguez, será el nuevo ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján.

En el comunicado no se detalló el cargo que ocupará el comisionado Fanuco.