Calidonia engalana sus calles en vísperas del Mes de la Patria

Actualizado
  • 16/10/2017 16:00
Creado
  • 16/10/2017 16:00
Funcionarios de la Junta Comunal del corregimiento han colocado banderolas tricolor para adornar las vías 

El corregimiento de Calidonia se está vistiendo de patria desde ya; y es que a dos semanas del inicio de las festividades alusivas al denominado "Mes de la Patria", el sentimiento de nacionalidad comienza a impregnarse en todo el sector.

Funcionarios de la Junta Comunal del corregimiento de Calidonia, encabezados por su representante Ramón Ashby Chial, procedieron a la colocación de banderolas tricolor a lo largo de todas las áreas del sector.

La iniciativa es la primera dentro del distrito capital, tendiente a darle a la ciudad y principalmente a Calidonia, la vistosidad y el esplendor que una celebración como la que honra la nacionalidad panameña merece.

"Esta jornada la llevamos a cabo cada año, con el propósito de honrar a nuestro país, y destacar la importancia de celebrar nuestras fechas patrióticas durante todo el mes de noviembre, con el esplendor y honor que debe estar siempre implícito en cada momento de nuestra vida", apuntó Ashby Chial.

California celebrará además varios eventos alusivos a la celebración patria durante el mes de noviembre, como ya es tradicional en este corregimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus