13 de Ago de 2022

Nacional

Calidonia engalana sus calles en vísperas del Mes de la Patria

Funcionarios de la Junta Comunal del corregimiento han colocado banderolas tricolor para adornar las vías

Calidonia engalana sus calles en vísperas del Mes de la Patria
Calidonia ya luce galas patrióticas.

El corregimiento de Calidonia se está vistiendo de patria desde ya; y es que a dos semanas del inicio de las festividades alusivas al denominado "Mes de la Patria", el sentimiento de nacionalidad comienza a impregnarse en todo el sector.

Funcionarios de la Junta Comunal del corregimiento de Calidonia, encabezados por su representante Ramón Ashby Chial, procedieron a la colocación de banderolas tricolor a lo largo de todas las áreas del sector.

La iniciativa es la primera dentro del distrito capital, tendiente a darle a la ciudad y principalmente a Calidonia, la vistosidad y el esplendor que una celebración como la que honra la nacionalidad panameña merece.

"Esta jornada la llevamos a cabo cada año, con el propósito de honrar a nuestro país, y destacar la importancia de celebrar nuestras fechas patrióticas durante todo el mes de noviembre, con el esplendor y honor que debe estar siempre implícito en cada momento de nuestra vida", apuntó Ashby Chial.

California celebrará además varios eventos alusivos a la celebración patria durante el mes de noviembre, como ya es tradicional en este corregimiento.