Miviot licita trabajos de mejoras para multifamiliares de Paraíso

Actualizado
  • 16/10/2017 18:52
Creado
  • 16/10/2017 18:52
Esta inversión es de  1.1 millones de balboas  y busca mejorar la calidad de vida de las familias que viven en condiciones no aptas.

Familias residentes en las multifamiliares de Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito, se beneficiarán en los próximos meses con trabajos de mejoras y acondicionamientos que fueron licitados este lunes, en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Cuatro empresas participaron del acto público que para efectos de transparencia contó con la presencia de personal de la Contraloría General de la República.

Carlos Schmidt, jefe de Compras del Miviot, indicó que las compañías interesadas en desarrollar la obra fueron Constructores Euro, Ecohábitat S.A., Construcciones e Inspecciones Nacionales S.A. y Constructora Pacífico, las cuales tras presentar sus propuestas, deberán esperar 10 días hábiles para que la Comisión Evaluadora verifique la documentación.

Por su parte, César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, destacó que la empresa que gane la licitación, tendrá que cumplir con el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para los estudios, diseños y construcción de las mejoras y acondicionamientos de las multifamiliares 2A, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de la entrada de Paraíso, ubicada a inicio de la vía de circunvalación con la vía Domingo Díaz.

El precio de referencia presentado por el Miviot para la realización de estos trabajos, es de 1 millón 110 mil balboas, inversión que busca mejorar la calidad de vida de las familias panameñas que viven en condiciones no aptas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus