Carlos Rubio se encarga del Ministerio de Gobierno

Actualizado
  • 16/10/2017 19:11
Creado
  • 16/10/2017 19:11
Rubio reemplaza a María Luisa Romero por licencia de maternidad.

El presidente, Juan Carlos Varela designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno, encargado del 16 de octubre 2017 hasta el 21 enero de 2018, mientras dure la ausencia de María Luisa Romero por licencia de maternidad.

Rubio, actual viceministro de la cartera de Gobierno,  es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, egresado de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) de Panamá.

El ministro encargado posee una Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Latina de Panamá y un diplomado en Economía Social de Mercado, otorgado por la Universidad de Cervantes y la Fundación Konrad Adenauer, Santiago, Chile.

Fue abogado asociado en la firma Rubio, Álvarez, Solís & Abrego, 2005-2014. Durante el 2014 ocupaba el cargo de Subdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), donde contribuyó a la promoción de la excelencia académica de los estudiantes panameños, e impulsó programas de becas para estudios universitarios, herramientas fundamentales para mejorar la competitividad del recurso humano de nuestro país e impulsar la movilidad social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus