Presidente hondureño Juan Orlando Hernández visita Panamá

Actualizado
  • 18/10/2017 12:49
Creado
  • 18/10/2017 12:49
La agenda de la delegación hondureña incluye un encuentro entre empresarios para explorar oportunidades de intercambio e inversión en la áreas de turismo, agro y finanzas.

El Presidente Juan Carlos Varela, recibió este miércoles 18 de octubre a su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández, en el Palacio de las Garzas.

Orlando Hernández realiza una visita de trabajo para sostener un encuentro privado con su hómologo Juan Carlos Varela, acompañado por los Ministros de Estado con el objetivo de intercambiar buenas prácticas en materia financiera y agropecuaria

En la reunión se abordarán temas de cooperación y analizarán la agenda multilateral de los dos países en los foros regionales y multilaterales.

Los mandatarios acompañados de las Cancilleres de Panamá y Honduras, Isabel de Saint Malo de Alvarado y María Dolores Agüero Lara, intercambiarán experiencias relacionadas con proyectos de Interés Preferencial, Bonos Solidarios y Créditos Agropecuarios, Infraestructura y vivienda, seguridad en la región SICA, Jornada Mundial de la Juventud 2019 y migración.

La agenda de la delegación del presidente hondureño incluye un encuentro entre empresarios de ambos países para explorar oportunidades de intercambio e inversión en la áreas de turismo, agro y finanzas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus