Venezuela exige visas a panameños que quieran ingresar en el país

Actualizado
  • 18/10/2017 18:21
Creado
  • 18/10/2017 18:21
La medida se da tras la repuesta a la solicitud de visa estampada para turistas venezolanos que deseen migrar al istmo y que está vigente desde el 1 de octubre de 2017

Aquellos panameños que quieran viajar a Venezuela tendrán que deberán contar con una visa estampada esto luego que el Gobierno venezolano excluyera a Panamá de la lista de países beneficiados con Supresión de Visas de No Migrantes.

La medida del Gobierno de Nicolás Maduro,  en respuesta a a la solicitud de visa estampada para los venezolanos que deseen ingresar al istmo a partir del 1 de octubre de 2017.

Dicha resolución fue publicada en la Gaceta Oficial N| 41.257, la cual está suscrita por los ministros de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.

La medida de Panamá responde a un tema comercial, la seguridad de la fuente de empleos de los nacionales y seguridad interna del país tomando en cuenta lo que está pasando en el país suramericana.

responde a un tema comercial, la seguridad de la fuente de empleos de los nacionales y seguridad interna del país tomando en cuenta lo que está pasando en el país suramericana.

Panamá también aplica visa estampada a los ciudadanos de Cuba y República Dominicana. Su costo es de $50.00. para solicitarla las personas tendrán que ir a la embajada o consulado con los documentos, el departamento de Migración y el Consejo de Seguridad los revisará y una vez vean que esta todo bien estampan la visa.

Los venezolanos que tengan visas de Canadá, Japón, Estados Unidos o Australia no necesitan solicitar visa para Panamá, de igual manera los que ya están en el país de manera legal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus