Inicia audiencia contra policías por tentativa de homicidio en Villa Zaita

Actualizado
  • 23/10/2017 22:08
Creado
  • 23/10/2017 22:08
Dos policías son acusados de propinar  disparos que causaron heridas a varias personas

A eso de las 4.30 de la tarde se inició la audiencia con jurado de conciencia en contra de los miembros de la Policía Nacional: Oliver Antonio Montenegro Núñez, Elmer Daniel Caballero Jurado y Ricardo Antonio Moreno Guerra, investigados por el presunto delito contra la vida e integridad en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de Leyla Estela Núñez y Rosario Saavedra de Godoy.

La audiencia es presidida por la magistra María De Lourdes Estrada Villar e inició con el juramento de los jurados de conciencia integrados por seis mujeres y dos hombres, quienes serán los encargados de decidir la culpabilidad o inocencia de los sindicados.

En este proceso, el Ministerio Público está representado por el fiscal Rotman Tristán. La querellante es Litdiana Acosta. La defensa está a cargo de los abogados Holanda Polo, Alfreda Smith y Roniel Ortíz.Para mañana se espera continuar con la evacuación de pruebas testimoniales y periciales.

El caso está relacionado con un incidente ocurrido la noche del 15 de noviembre de 2017, en el sector de Villa Zaíta, en Las Cumbres, donde Rosario Saavedra y otra persona resultaron heridas producto de disparos presuntamente propinados por los policías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus