MiBus anunció los resultados sobre mejoras al transporte

Actualizado
  • 25/10/2017 13:03
Creado
  • 25/10/2017 13:03
En los últimos dos años se han introducido muchas mejoras en el servicio que MiBus presta en Panamá y San Miguelito

La empresa MiBus dio a conocer los primeros resultados obtenidos para mejorar la movilidad y transporte de los usuarios, luego del anuncio que hizo el Presidente Juan Carlos Varela sobre la implementación de mejoras en el Plan de Movilidad Urbana.

El Presidente de la Junta Directiva de MiBus, Carlos Sánchez Fábrega, aseguró que “MiBus ha asumido el compromiso, de manera permanente y continua, de aumentar y mejorar la frecuencia del sistema de transporte, para que los usuarios puedan tener la tranquilidad que recibirán el servicio de manera eficiente”.

En el Plan de Estabilización de MiBus se ha estado implementado mejoras permitiendo mejorar y reformular la operación para atender la demanda en  rutas puntuales y brindar una mejorar capacidad de servicio y transporte.

En los últimos días se dió un aumento de pasajeros movilizados entre un 10.5%  y hasta un 18, 8 % en el área Este, lo que evidencia la capacidad de MiBus para poder transportar y conectar a más usuarios a sus diferentes destinos en un menor tiempo y con mayor probabilidad de realizar transbordos.

Estos resultados responden a la reorganización  de la operación anticipando cambios previstos con el objetivo de reforzar rutas cortas y aumentar número de despachos donde hay una mayor demanda de usuarios.

Estas acciones serán complementadas con la puesta en marcha de la nueva flota de buses que están llegando de manera progresiva, lo que permitirá seguir mejorando y reorganizando las rutas para mejorar la movilidad de los usuarios

Lo Nuevo
comments powered by Disqus