Sociedad civil protesta por el caso Odebrecht

Actualizado
  • 27/10/2017 14:14
Creado
  • 27/10/2017 14:14
Los grupos que protestan piden que se devuelva todo lo robado al estado.

Miembros de la Sociedad Civil se manifestaron en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por el caso Odebrecht.

Los grupos que protestan piden que se devuelva todo lo robado al estado. Estas manifestación se dan en contra del fallo del caso de supuesta corrupción de la empresa brasileña.

Los civilistas hacen un llamado al pueblo panameño para que se hagan presente, ´"No puede ser que quienes se han llevado el dinero del pueblo queden impunes y no se haga justicia", dijo la Profesora Nelva Reyes, Secretaria General  la Central General Autónoma de Trabajadores de Panamá.

Cada centavo robado de ese dinero es dinero menos para las obras de nuestros país como la salud, educación, carreteras.

Aurelio Barria miembro de la cruzada civilista, afirmó que se hace presente en estas manifestaciones como lo hizo hace 30 años, para acabar con la impunidad para que los corruptos vayan a la cárcel, para que los jueces, magistrados y fiscales nos den justicias y no solo legalidad.

Eso es lo que buscan los panameños, los casos se están cayendo por incapaces y los incapaces tiene que renunciar, queremos justicia, libertad y democracia. Estamos pendiente con la justicia pero eso lo vamos a lograr si vamos a la calle. Queremos justicia para que se investiguen los casos y se juzguen, que caiga quien tenga que caer.

La diputada Ana Matilde Gómez acompaño al grupo al grupo civilista en la protesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus