Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Nacional

Central Obrera interesada en fortalecer capacidad del INADEH

La Central Obrera mantiene un análisis muy preciso de la importancia del INADEH para los trabajadores.

Central Obrera interesada en fortalecer capacidad del INADEH
Central Obrera interesada en fortalecer capacidad del INADEH

Dirigentes de la Central Obrera Convergencia Sindical se reunieron con el Director General del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Samuel Rivera Valencia con el interés de fortalecer la capacidad de institución a través de un esfuerzo del movimiento de los trabajadores.

Los representantes de la organización sindical recibieron un informe detallado de los avances que registra la entidad en base a un Plan Estratégico y las proyecciones que se tienen para ampliar la capacidad instalada, adquisición de simuladores y equipos para cursos, insumos, capacitación de instructores, diseño curricular y prospectiva.

Miguel Ángel Edward, Secretario General de la Central de Trabajadores Convergencia Sindical calificó de importante el encuentro porque sostiene que se trata de la institución encargada de la formación de los trabajadores que se insertan al mercado laboral o de reforzar las técnicas de los ya contratados.

El dirigente manifestó que a los trabajadores les interesa el INADEH, conocer el aporte del Ejecutivo a la entidad y asegura que están en la disposición de contribuir para fortalecer la Institución.

Edward asegura que la Central Obrera mantiene un análisis muy preciso de la importancia del INADEH para los trabajadores.