Román Torres, hijo meritorio de la ciudad y abanderado del 3 noviembre

Actualizado
  • 03/11/2017 11:17
Creado
  • 03/11/2017 11:17
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó el pabellón nacional al defensa panameño que encabezó el desfile de esta festividad

El seleccionado panameño Román Torres recibió el pabellón nacional de la mano del presidente de la República, Juan Carlos Varela, como parte de los actos protocolares para la celebración de los 114 años de la separación de Panamá de Colombia. El seleccionado es el abanderado de este 3 de noviembre.

Torres, quien anotó el segundo gol ante la selección de Costa Rica  que permitió la la clasificación de Panamá al mundial de Rusia 2018, también recibió las llaves de la ciudad de Panamá, de parte del alcalde capitalino, José Blandón y fue declarado hijo meritorio del distrito.

El defensa panameño llegó al país en horas de la procedente de Washignton, Estados Unidos, donde juega en el equipo de Seatle SoundersF.C., lo que provocó un ligero retraso en los actos protocolares de este 3 de noviembre. Torres jugó anoche con su equipo que clasificó para la siguiente ronda en los playoff de la MLS.

Torres a su llegada dijo que el partido terminó a casi media noche y que corrió a los camerinos para ducharse y salir para el aeropuerto a tomar el vuelo chárter que lo trajo directo al aeropuerto de Tocumen para su participación en el desfile de 3 de noviembre.

Tras los actos protocolares se iniciaron los desfiles de las delegaciones  para rendir honor a la patria.

Entrega del Pabellón Nacional a @romantorres05 por parte del excelentísimo Presidente de la República @JC_Varela. #TodosSomosPanamá pic.twitter.com/4XBERLnY8a

— FEPAFUT (@fepafut) 3 de noviembre de 2017

Lo Nuevo
comments powered by Disqus