Miviot realizó evaluaciones técnicas a 15 familias para Techos de Esperanza

Actualizado
  • 07/11/2017 22:09
Creado
  • 07/11/2017 22:09
El operativo se realizó por instrucciones del ministro Mario Etchelecu, para atender las necesidades de vivienda en la isla.

Quince familias de bajos recursos,  residentes en Isla Chepillo, en Chepo,  fueron evaluadas por personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  del Enlace de Las Mañanitas, para beneficiarlas con  el programa Techos de Esperanza.

El operativo se realizó por instrucciones del ministro Mario Etchelecu, para atender las necesidades de vivienda en la isla. Las familias viven en casa de madera, zinc y en su mayoría agregados con sus padres, quienes a pesar de haberles cedido un lote de terrenos   a sus hijos y sus respectivas familias, no han podido construir por falta de recursos económicos.

Para realizar las evaluaciones el equipo de trabajo viajó hasta la isla con el apoyo de las autoridades locales, donde se hizo un recorrido y se pudo corroborar que las familias tienen la necesidad de una vivienda, ya que en su mayoría dependen de la pesca artesanal y no cuentan con recursos económicos para levantar sus casas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus