Decomisan dos celulares en El Renacer, tras foto de 'Pipo' Virzi

Actualizado
  • 15/11/2017 16:15
Creado
  • 15/11/2017 16:15
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio dijo que continúa con la investigación para deslindar a los responsables de haber filtrado las fotografías

Dos celulares fueron decomisados en el Centro Penitenciario El Renacer como parte de las investigaciones que se realizan luego que trascendió una fotorgrafía en la que aprecían Felipe Alejandro "Pipo" Virzi y otros detenidos en una reunión en un patio del penal.

Los aparatos fueron decomisados tras una requiza que se realizó este mes, confirmó el ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, sin dar detalles del día en que se realizó el operativo y si hubo alguna persona sancionada.

El decomiso se hizo, luego que el 28 de octubre se filtraran a través de las redes sociales varias fotografías en las que aparecían exfuncionarios y personalidades de la administración de Ricardo Martinelli en el patio de El Renacer.

En las fotografías aparecían el exvicepresidente de la República y empresario, Felipe Alejandro "Pipo" Virzi; Frank De Lima; Gustavo Pérez; Luis Cucalón, Ignacio Fábrega, Jaime Ford, West Valdés y David Ochy.

De acuerdo con Rubio, la investigación por este caso continúa  para deslindar a los responsables por haber tomado y difundido las fotografías.

El Sistema Penitenciario de Panamá prohíbe el uso de celulares en todos los penales del país, lo cual incluye a El Renacer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus